Nuestro equipo

 

Experiencia

Somos arqueólogos con una amplia experiencia profesional. Gracias a ello, el alumno obtiene de forma directa los conocimientos a través de la arqueología experimental.

Rigor

Realizamos nuestras propias reproducciones de los materiales arqueológicos, por lo que contamos con replicas de objetos arqueológicos reales en los talleres que proponemos.

PROYECTO DIDÁCTICO

Archaeoxperience es un proyecto didáctico dirigido a los alumnos de los distintos ciclos formativos de la educación, que pretende hacer comprensible los procesos históricos de las sociedades del pasado, mediante el uso de la arqueología experimental.

 

OBJETIVOS

Pretendemos acercar la arqueología y el Patrimonio Histórico a los diferentes niveles del sistema educativo, mediante la realización de actividades pedagógicas experimentales, centradas en las temáticas y periodos culturales más significativos de nuestra Historia. Tratamos de transmitir nuestros conocimientos a la sociedad, fomentado la participación activa en los diferentes ámbitos educativos y favoreciendo de forma práctica la integración colectiva, de manera que los participantes puedan compreder el significado y valor de los objetos arqueológicos en su contexto cultural, involucrándose en su fabricación de modo lúdico, experiencial y participativo.

This template downloaded form free website templates